Inicio pretemporada de los equipos de MiniBasket
Ya está aquí el mes de septiembre y, por lo tanto, comienza también la temporada para nuestra cantera de minibasket, que afronta el reto con ilusión, en la espera de esos momentos dulces que tiene todo equipo, algunos amargos que pronto se olvidan pero, sobre todo, con las miras puestas en el necesario trabajo para poder seguir progresando.
Una vez le dijeron a Pablo Sarasate que era un genio. El gran violinista se sorprendió y dijo: "He practicado 14 horas diarias durante 37 años, y ahora me llaman genio". Es decir, todo lo había conseguido a base de esfuerzo, pues los genios también "nacen", pero la mayor parte de las veces "se hacen", y en el deporte y por lo tanto en el baloncesto, los que llegan más arriba tienen tras de sí horas y horas de dedicación, de intensidad, de sudor, ... de TRABAJO.
Desde el 1 hasta el 5 de septiembre las instalaciones del complejo deportivo Naturalcalá estuvieron repletas de jugadores y entrenadores de nuestro club, con mucho entrenamiento físico, bastante con balón y algunos ya con algo de trabajo táctico. Puede que algún día también tengamos algún Pau Gasol o una Alba Torrens, pero lo que más importa es que todos los niños que en esta temporada defenderán el CBJA pasen buenos momentos de juego, de diversión y de ocio sano. El éxito, si lo hay, bienvenido será, pero mientras tanto a jugar, a reír y a pasarlo bien, pues eso es realmente lo que nos importa por ahora.