Temporada 2020/2021

07Febrero

Doblete televisado ante Veritas

Escrito por Fernando Lopez

Primer Back to back de liga, y primer doblete para las de Dani Salardón, muy sólidas en ambos encuentros, con un juego vistoso y equilibrado, donde Pilar Pardo, primero en Juande, y Mabel López, en Pozuelo, se gustaron y mucho desde el triple. 

Partido perteneciente a la liga 1ª Nacional femenina jugado en el pabellón Juan de Austria de Alcalá de Henares, entre los equipos Juan de Austria y Veritas, cuyo resultado ha sido Juan de Austria 74 - Veritas 61. 

Posted in Temporada 2020/2021

26Diciembre

Primera Victoria Del Nacional Femenino Torneo Actibasket

Escrito por Jose Carlos

Partido jugado de tú a tú, con un ritmo trepidante habida cuenta de los muchos meses de inactividad y la poca preparación que se lleva de momento . Él siempre talentoso equipo de Corazonistas compuesto por jugadoras con mucha experiencia y por jóvenes con mucha proyección, frente al remozado Juan de Austria, equipo configurado para intentar conseguir el máximo en esta temporada al final.

Posted in Temporada 2020/2021

28Noviembre

Y el Basket volvió a nuestras vidas: Ricopia Funbal Alcala 61- Dstrito Olímpico 49

Escrito por Jose Carlos Carral

Sólo estaba esperando su momento, el mejor, el más oportuno, agazapado, en segundo plano, paciente y obediente, haciendo sus deberes como buen estudiante, aplicado y seguro, deseoso de volver a sonar con más fuerza. No puede haber mejor homenaje a todos los nuestr@s que no están o lo han pasado y siguen pasándolo mal.

Comenzó con fuerza, con una serie de amistosos femeninos, o mejor dicho, de partidazos olímpicos, a puerta cerrada, pero sabemos que todo llega, que todo pasa, que somos mejores de lo que pensábamos, más fuertes, y así debe ser todavía, y ya para siempre.

Posted in Temporada 2020/2021

14Noviembre

Inicio de la competición

Con ilusión afrontemos una nueva temporada en la máxima categoria 1.ª Nacional Femenina. Las púpilas dirigidas por Daniel Garcia y Sergio Valiente tiene ante sí una gran reto deportivo de intentar llevar a lo mas alto el baloncesto femenino de Alcalá de Henares.

Con casi la misma plantilla de la temporada anterior junto a las nuevas incorporación que aportarán una buena dosis de juventud y veteranía ayudaran a dar el gran salto. 

Nuestras chicas llevan entrenando desde Septiembre con todas las medidas protocolo COVID, pero si la pandemia no lo frena,  están encuadradas en el grupo Impar B cuyo debut será el próximo 9 de Enero a las 20:00h  ante un rival directo como Basktet Veritas en su campo. Corazonistas y Innova-Tsn Leganes serán los otros dos equipos del grupo.

Posted in Temporada 2020/2021