Teresa Lucas-Torres, sonrisa con luz propia

Hace unos meses que no brilla en la cancha ya, pero es de estas chicas, jugadoras, personas, que siempre están, que no pasan desaparecido ni te dejan indiferente. No os fieís de esa cara de angelito o niña buena, esconde un animal en la pista de las de "made in Juande", con licencia para mandar en la banda del patio, ya mítica. 

Simpática y buena compañera, lo está llevando como puede, confinada del balón, de las pistas y pabellones que tantas veces ha conquistado, que unido a la dichosa pandemia, y debido a una lesión de tobillo, hace que ella, el balón, sus amigas y familia, y también la familia del Juande, nos echemos de menos.

Mucho, pero vamos viendo la luz, no sólo la que desprende su juego, personalidad y sonrisa, o ojitos de complicidad con la banda y de te la voy a liar en un tris a las rivales, sino que la semana que viene va a ser operada por fin, y la deseamos la mejor de las suertes, en este lento y raro camino, que es otra cara que tiene el deporte y seguramente en la que debe mejorar. Pero todo se puede recuperar y vuelve, no se olvida nunca lo bueno ni lo muy bien aprendido, y mucho menos ese hobby, deporte, pasión, valores inculcados o el don que much@s tenéis al dedicaros tanto a este mundo, y que much@s no conocen o saben todo lo que significa.

Teresa, son tiempos raros, en este loquito mundo, pero estás en una edad, equipo y categoría increibles, con un valor humano y calidad baloncestística de quilates, porque eres y serás por siempre un lingote más de todos estos tan preciados que formáis esta joyita de conjunto, sin menospreciar a las que vienen detrás, que sabes que no podemos dormirnos, aunque este año no pudieras ser tu en los play-offs. Se puede apoyar, aunque sea en la distancia, pero con esa fuerza extra para superar el bache, siendo positivos, tomándolo como unas largas vacaciones obligadas, pero preparando el regreso poco a poco, cada vez más cerca.

Desde el Juande te mandamos todos los ánimos y fuerza posible, la mejor de las suertes y la más rápida recuperación en la operación y recta final para tu vuelta, no te olvidamos y tu tampoco olvidas tu basket ni nos olvides a nosotros, de todo ello estamos seguros, campeona!