Hasta la Victoria Final

Arranca la competición oficial por fin en muchas categorías, casi un año después, tras unas semanas de aplazamiento debido al temporal. Pero en la temporada y la liga, tanto el objetivo como el rival, sigue siendo el mismo, el CB. Bicho-19, que ha dominado el mundo como rival invisible, con cobarde tiranía, ganando sin jugar y sin dar la cara, por lo que en este curso baloncestístico, más comprimido que deseamos disfrutar, todos los equipos de todas las categorías de todos los clubs del mundo se enfrentarán a el, a las vueltas y play-offs que sean necesarios, hasta la que sin duda será la gran victoria final. 

Lo estáis haciendo genial, pero esto sólo ha sido el principio, nuestras mejores jugadas y principales estrategias las guardamos para esa gran final.

Ainhara formará con Amaya Valdemoro, a Candela no le importa suplir a Montañana, Doncic ya ha aceptado a compartir balones con Iker, Llull volverá al lado de Mirotic, pero además Curry junto con Lauren, Rudy con Hugo, Amanda con Palau, Lebron con Spanoulis, el Chacho con Marina y las Paulas, Carroll y Moi, Heurtel pondrá balones para Mendieta, Morton para Raquel, Porzingis junto a Zapico, Anteto con Nacho, Diego con Ricky, Willy con Carlos, los Gasol con los Travieso, Sancho y Pilu, Colombo con Campazzo, Mabel y Sheyla, Arsic junto a Jokic, Claver con Luis, Taiel y Deck, Durant con Carlos, Teodosic y Dani, Calathes y Éric, Alonso con Garuba...

Todos a por el maldito rival, todos contra uno, la madre de todas las batallas, por primera vez con todos los rivales unidos a por uno, da igual FEB o NBA, FBM o ACB, Euroliga o CDM, palacanestro o liga Adriática, bundesliga que Copa Funbal. Hasta la victoria definitiva, cumpliendo con todo y con tod@s, mirando por nuestros Héroes. Si tú miras por mi y yo miro por ti, no nos ganará la espalda, seremos fuertes, estaremos más unidos que nunca, aunque separados, pero será nuestra función en la pista más importante aún fuera de ella, en casa, en clase, en el trabajo y a la hora de querer ir a un sitio o quedar con alguien, hacer un plan o una actividad. Lo primero la seguridad y buenos hábitos, higiene y distancia, vamos a seguir sumando abrazos y besos para la gran final, para la Victoria.