Nueva Escuela Reyes Catolicos

Tras el gran fichaje del verano, Escolapias Calasanz, con dos equipos ya confirmados, volvemos a incorporar otro Colegio a nuestra pequeña gran familia de Escuelas CBJA, el CEIP Reyes Católicos, en el barrio del mismo nombre. 

Así completamos la nueva oferta los cuatro días de la semana, con dos nuevos núcleos importantes de nuestra ciudad. Gracias al interés y esfuerzo del AMPA y la colaboración del Colegio Reyes Católicos, ya hemos comenzado los entrenos los Lunes y Miércoles a las 16:00.

El comienzo de Escuelas está siendo un éxito otro año más, superando en la segunda semana los 300 inscritos, creciendo una vez más en los colegios de El Ensanche, Hemingway y Mozart, con varios campeones entre ellos, y en Antonio Mingote y La Garena, manteniendo o mejorando el resto, como en Los Santos, después del temporadón histórico, Juan de Austria, y Cervantes, y con la creación de 3 nuevos equipos que debutarán en Infantil, novedad 19/20, con el campeonísimo Hemingway, La Garena junto a Los Santos, y el reforzado Mozart.

Si estás interesado en jugar, probar o vives cerca, te estamos esperando para formar parte de un nuevo equipo. A través de nuestra App y del AMPA te puedes inscribir e informar, y quedarte a entrenar. No tardes que la Liga se acerca y hemos empezado ya! Todos los días, todos juegan, todos aprenden y mejoran, ningún niñ@ sin jugar MINI/BABY BASKET!