Tocaba cambiar actitud y así fue en el inicio del tercer cuarto dónde fuimos muy superiores, hasta incluso ponernos por delante en el marcador (31-33), pero el desacierto desde la línea de personal, con tan sólo 1 tiro anotado de 8 intentos, hizo que las locales volvieran a situarse por encima en el marcador (35-38).
Habíamos acortado la diferencia, y ya nos habíamos puesto por delante, pero tocaba volver a remontar y a pesar de un inicio de último cuarto con dudas, conseguimos con un parcial de 12-2 ponernos en un +6 a falta de un minuto 50 segundos.
Una gran defensa, nos hizo tener bola para aumentar la diferencia pero no fue así y tras un par de canastas intercambiadas, llegó un triple rival, así pues, llegábamos a los últimos 5 segundos dos arriba, tiempo muerto, y como era de esperar al recibir nos harían falta. Línea de tiros libres; fallamos el primero y convertimos el segundo. Sin tiempos muertos disponibles para el entrenador local, las rivales no consiguen ni tirar a canasta, quedando el resultado final de 50-53.
Trabajada victoria, dónde sin defensa ni concentración somos vulnerables, pero que con actitud ganadora y lo anteriormente citado, somos capaces de todo.