En Cadete femenino , se consiguió ganar el primer encuentro en San Blas tras una increible segunda mitad donde lo dieron todo las púpilas de Fernando Rivas.  En el segundo partido, con un pabellón arrebosar de aficionados al basket, las madrileñas está vez no se dejaron sorprender y supieron como derrotar a nuestras chicas . Ya el decisivo tercer en encuentro en el campo de Distrito Olimpico, el cansancio acumulado por el esfuerzo del dia anterior , se notó y las nuestras fueron perdiendo fuelle a medida que fueron pasando los minutos.

En Infantil Femenino, tambien las madrileñas  de Distrito Olimpico tenian el factor campo a su favor. En el primer encuentro, la defensa presionante de las locales y el saber estar en el campo de las locales, alcanzaron una renta insabables para las alcalainas a pesar de nuestros intentos . En el segundo encuentro de la elimatoria, las nuestras esta vez no le pudo la presión y fueron a por todas desde el primer instante. Tras una primera mitad igualada, las madrileñas rompieron el encuentro gracias a los tiros libres donde consiguieron una renta de +10 que en ningún momento las nuestras fueron capaces de bajar. 

Recordemos que nuestra generación aún dará mucho que hablar para la temporada que viene, ya que son practicamente todas de primer año.  

Aún así, a pesar de ambas derrotas, y tras sus brillante temporadas se aseguran salir en Especial Serie en  Oro para la próxima temporada 19/20 donde lucharán otra vez entre las mejores de la Comunidad de Madrid.