• Otra temporada mas, nuestro primer equipo femenino competirá en Primera Nacional Femenina

    Con un nuevo proyecto deportivo se presentará el nuevo primera Nacional Femenino en la próxima temporada que comenzará en septiembre
  • COLEGIO CALASANZ

    La familia crece, y no con un componente menor. Recibimos a Escolapias Calasanz en Escuelas con los brazos abiertos, recuperando así un importante Colegio del centro de nuestra ciudad, que respira Baloncesto, como su historia y esencia, que nos cautivó.

    Leer mas

  • CURSO ENTRENADOR NIVEL 0

    En el mes de Septiembre, en nuestras instalaciones. La Escuela de Entrenadores de la Federación de Baloncesto de Madrid convoca el Curso de Entrenador de Baloncesto de Nivel 0 de la temporada.
NACIONAL FEMENINO
ENTRENAMIENTOS
HORARIOS PARTIDOS

ECOBODY Salud se une a nuestro proyecto Amigos Funbal

Los Centros ECOBODY Salud & Bienestar pasan a formar parte de nuestros colaboradores. Concretamente el situado en la calle Alfonso Dávalo 11, junto a la avenida Juan de Austria, especializado en Fisioterapia, Pilates y Ecografías 5D.

Leer mas

Lindsay Nixon renueva otra temporada mas con nosotros

Nos hemos hecho con el mejor fichaje, que estaba en casa y con el que podremos disfrutar, aprender y seguir emocionándonos con sus consejos, preparación e importantísima ayuda para poder crecer de la mejor manera. Este año nuestra MVP es Lindsay que se queda! 

Leer mas

El pasado 27 de diciembre ha sido aprobada la licitación de la construcción de la nueva cubierta y reforma de las pistas exteriores del Juan de Austria. Se espera esté adjudicada en aproximadamente dos meses y debiendo empezar las obras en un plazo máximo de un mes desde su adjudicación.

Con esta licitación se cumple el compromiso electoral que tuvo el PSOE con el Club en las últimas elecciones.

Una inversión de 425.000€ que mejorará las instalaciónes del Colegio y que ayudarán al Club a cubrir la carencia de instalaciones actuales, donde seguimos teniendo equipos que entrenan en exterior y sin cubrir.

Agradecer desde aquí la inversión y el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares con el Club, más en concreto al PSOE.

En breve ampliaremos la noticia con detalles de cómo será la nueva cubierta.